Perséfone
Perséfone
Perséfone
Aficionado
9
26-11-2020
0
2
Aficionado

He solicitado la reconexión de mi servicio de internet hogar, ¿cuántos días se demoran en reponerlo?

Quiero saber, ¿cuántos días se demoran en reponerme el servicio de internet hogar después de haber solicitado la reconexión? Un asesor me dijo 20 minutos y otro asesor me dijo 48 horas. Estoy confundida.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: he solicitado la reconexion de mi servicio de internet hogar. cuantos dias se demoran en reponer

Hola @Perséfone 

 

El plazo de reconexión para un servicio hogar se da en el plazo de 1 hora, pasado ese tiempo si aún no tienes el servicio, debes hacer la consulta por el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: he solicitado la reconexion de mi servicio de internet hogar. cuantos dias se demoran en reponer

Hola @Perséfone 

 

El plazo de reconexión para un servicio hogar se da en el plazo de 1 hora, pasado ese tiempo si aún no tienes el servicio, debes hacer la consulta por el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.


Saludos.

M_A_S_B
M_A_S_B
M_A_S_B
Aficionado
2
17-01-2021
0
0
Aficionado

Re: he solicitado la reconexion de mi servicio de internet hogar. cuantos dias se demoran en reponer

La reactivación de un servicio se demora entre 24 y 48 horas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 725 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.