memo032
memo032
memo032
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-07-2020
0
1
Principiante

He solicitado la baja definitiva del servicio de internet inalámbrico por pésimo servicio

Buenas noches señores de la empresa Claro, con mucha pena y preocupación he llamado a la línea 080000123, solicitando la baja definitiva del servicio de internet inalámbrico hogar con código de pago 871020571, fecha 06 de julio 2020 y con código de baja n°240046546. Me indicaron que en cinco días hábiles se realizaba la baja del servicio, con mucha extrañeza hoy 14 de julio han transcurrido 06 días hábiles y el servicio se encuentra activo; hago presente con fecha 19 de junio 2020 que envié un correo electrónico al email atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la baja definitiva del internet por mal servicio, ya que desde el mes de marzo no funciona y pese a los reclamos nunca lo solucionaron; sin embargo, los recibos se venían generando mes a mes los cuales he pagado hasta el mes de junio 2020. Con fecha 21 de junio me respondió Erick Uchofen de atención al cliente de América Móvil, indicándome que uno de sus asesores se iba a comunicar conmigo para ver el tema de la baja del servicio pero nunca lo hicieron. Ahora se ha generado otro recibo del periodo 24 de junio al 23 de julio2020 y nadie de la empresa Claro puede asumir este grave daño que me está causando a mi economía en cobrar mes a mes por un servicio que no funciona. Tendré que recurrir a otras instancias para hacer prevalecer mi derecho como ciudadano y el maltrato por el cual soy objeto por dicha empresa.

 

Atte.
Guillermo Cabellos Escurra
DNI XXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: HE SOLICITADO LA BAJA DEFINITIVA DEL SERVICIO INTERNET INALÁMBRICO POR PÉSIMO SERVICIO

Hola,

 

Comentarte que en la Comunidad Claro somos clientes que nos ayudamos en base a nuestras experiencias con el servicio.

 

Sobre el problema que presentas, te sugiero realizar un reclamo mencionando los códigos de atención que has generado anteriormente en las fechas de junio y julio, también puedes solicitar la grabación de la llamada en tales fechas donde le ingresan su código de baja y además también solicita la exoneración de toda facturación desde que pediste la cancelación del servicio.

 

Puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Si necesitas otro tipo de información, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: HE SOLICITADO LA BAJA DEFINITIVA DEL SERVICIO INTERNET INALÁMBRICO POR PÉSIMO SERVICIO

Hola,

 

Comentarte que en la Comunidad Claro somos clientes que nos ayudamos en base a nuestras experiencias con el servicio.

 

Sobre el problema que presentas, te sugiero realizar un reclamo mencionando los códigos de atención que has generado anteriormente en las fechas de junio y julio, también puedes solicitar la grabación de la llamada en tales fechas donde le ingresan su código de baja y además también solicita la exoneración de toda facturación desde que pediste la cancelación del servicio.

 

Puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Si necesitas otro tipo de información, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 979 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.