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14-07-2020
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Principiante

He solicitado la baja definitiva del servicio internet inalámbrico por pésimo servicio

Buenas noches señores de la empresa Claro con mucha pena y preocupación he llamado a la línea o80000123, solicitando la baja definitiva del servicio de internet inalámbrico hogar con código de pago 871020571 lte, con fecha 06 de julio 2020 con código de baja n°240046546, me indicaron que en cinco días hábiles se realizaba la baja del servicio, con mucha extrañeza hoy 14 de julio han transcurrido 06 días hábiles y el servicio se encuentra activo; hago presente también con fecha 19 de junio 2020 envié un correo electrónico al email atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la baja definitiva del internet por mal servicio ya que desde el mes de marzo no funciona pese a los reclamos nunca solucionaron, sin embargo los recibos se venían generando mes a mes los cuales he pagado hasta el mes de junio 2020; con fecha 21 de junio me respondió Erick Uchofen servicio de atención al cliente de américa móvil del Perú s.a.c, indicándome que uno de sus asesores se iba a comunicar conmigo, para ver el tema de la baja del servicio y sin embargo nunca lo hicieron, ahora se ha generado otro recibo del periodo 24 de junio al 23 de julio2020, nadie de la empresa claro puede asumir este grave daño que me está causando a mi economía en cobrar mes a mes por un servicio que no funciona. Tendré que recurrir a otras instancias para hacer prevalecer mi derecho como ciudadano y el maltrato por el cual soy objeto por dicha empresa.


Atte.
Guillermo Cabellos Escurra
DNI XXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: HE SOLICITADO LA BAJA DEFINITIVA DEL SERVICIO INTERNET INALÁMBRICO POR PÉSIMO SERVICIO

Buenas Noches

 

Estimado, aquí en la Comunidad somos clientes así como Ud. con algún servicio del operador y que nos ayudamos y apoyamos en las preguntas que realizamos.

 

Con respecto a lo que vienes pasando para su solicitud de baja que no es atendida por una mala calidad en el servicio. Le sugeriría realice un nuevo reclamo mencionando los código de reclamo generado anteriormente en las fechas de junio y julio, también puede mencionar todo lo que afirma Ud. y solicitar la grabación de la llamada en tales fechas donde le ingresan su código de baja y además solicite la exoneración de toda facturación desde que Ud. Solicito su baja.

 

De faltar caracteres para su reclamo, recuerda que puedes adjuntarlo en un documento.

 

Le pediría paciencia, veras que tendrá pronta solución pues Ud. ha contactado según nos comentas en varias oportunidades, no obteniendo la solución para su servicio.

 

Otra vía es reportar el problema por el inbox Facebook de Claro.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.

 

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

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Re: HE SOLICITADO LA BAJA DEFINITIVA DEL SERVICIO INTERNET INALÁMBRICO POR PÉSIMO SERVICIO

Buenas Noches

 

Estimado, aquí en la Comunidad somos clientes así como Ud. con algún servicio del operador y que nos ayudamos y apoyamos en las preguntas que realizamos.

 

Con respecto a lo que vienes pasando para su solicitud de baja que no es atendida por una mala calidad en el servicio. Le sugeriría realice un nuevo reclamo mencionando los código de reclamo generado anteriormente en las fechas de junio y julio, también puede mencionar todo lo que afirma Ud. y solicitar la grabación de la llamada en tales fechas donde le ingresan su código de baja y además solicite la exoneración de toda facturación desde que Ud. Solicito su baja.

 

De faltar caracteres para su reclamo, recuerda que puedes adjuntarlo en un documento.

 

Le pediría paciencia, veras que tendrá pronta solución pues Ud. ha contactado según nos comentas en varias oportunidades, no obteniendo la solución para su servicio.

 

Otra vía es reportar el problema por el inbox Facebook de Claro.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

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