luiscarlosvelav
luiscarlosvelav
luiscarlosvelav
Principiante
3
08-05-2020
0
2
Principiante

He pagado mis recibos pero sigo en Servicio de Emergencia

El día de ayer me hicieron una modificación de emergencia debido a que no había cancelado mis recibos por el estado de emergencia, debido a eso, me han reducido todos mis beneficios de mi servicio 3 Play, quiero saber si me renovaran mis beneficios ya que he pagado todo porque tengo clases universitarias y no me puedo abastecer con ese servicio de emergencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: he pagado mis recibos pero sigo en servicio de emergencia

Hola, Luis.

 

En ese entonces, tenías que esperar el plazo máximo de 24 horas.

 

Actualmente, cuando tenemos un bloqueo por cobranza, también tenemos que esperar las 24 horas, en caso se supere este plazo, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: he pagado mis recibos pero sigo en servicio de emergencia

Hola, Luis.

 

En ese entonces, tenías que esperar el plazo máximo de 24 horas.

 

Actualmente, cuando tenemos un bloqueo por cobranza, también tenemos que esperar las 24 horas, en caso se supere este plazo, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

chamba
chamba
chamba
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
0
Principiante

Adios clases virtuales

Año perdido en la educacion 2020, lo acaban de sepultar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,482 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.