Espiritucasas
Espiritucasas
Espiritucasas
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-07-2020
0
0
Principiante

He pagado mi servicio hogar y no me ponen el servicio, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Eh pagado mi servicio de hogar y no no me ponen el servicio

Hola,

 

Si tu servicio estuvo suspendido por falta de pago pero ya te pusiste al día, el plazo máximo de reconexión es de 1 hora; sin embargo, si ya pasó el tiempo máximo, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Eh pagado mi servicio de hogar y no no me ponen el servicio

Hola @Espiritucasas,

 

Si el pago ha sido antes de las últimas 24 horas te sugiero esperar a que se cumpla dicho plazo.

 

Otra opción que puedes probar es desconectar del fluido eléctrico todos tus dispositivos (router y decos) por 10 segundos y volver a conectarlos.

 

Si nada funciona, ya te recomiendo contactar al área postventa. 

 

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Eh pagado mi servicio de hogar y no no me ponen el servicio

Hola,

 

Si tu servicio estuvo suspendido por falta de pago pero ya te pusiste al día, el plazo máximo de reconexión es de 1 hora; sin embargo, si ya pasó el tiempo máximo, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,081 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.