¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tu servicio estuvo suspendido por falta de pago pero ya te pusiste al día, el plazo máximo de reconexión es de 1 hora; sin embargo, si ya pasó el tiempo máximo, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola @Espiritucasas,
Si el pago ha sido antes de las últimas 24 horas te sugiero esperar a que se cumpla dicho plazo.
Otra opción que puedes probar es desconectar del fluido eléctrico todos tus dispositivos (router y decos) por 10 segundos y volver a conectarlos.
Si nada funciona, ya te recomiendo contactar al área postventa.
Hola,
Si tu servicio estuvo suspendido por falta de pago pero ya te pusiste al día, el plazo máximo de reconexión es de 1 hora; sin embargo, si ya pasó el tiempo máximo, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.