Espiritucasas
Espiritucasas
Espiritucasas
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-07-2020
0
0
Principiante

He pagado mi servicio de hogar y no me ponen el servicio ¿por qué?

Ya page mis facturs pero no tengo el servicio

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Eh pagado mi servicio de hogar y no no me ponen el servicio

Buen Día

 

Dependiendo el día en que realizo su pago, puede activarse en 30min a 24 horas luego de realizado el pago (cajas de centro de atención al cliente Claro). Tener en cuenta que algunos centros de pago, pueden demorar en procesar los pagos hasta 48 horas (a veces hasta días hábiles), 

 

Le sugiero realizar la consulta a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde le indicaran el procedimiento, si desea acelerar la activación de su servicio. Puede adjuntar su comprobante de pago o vaucher para que el área correspondiente realice la validación.

 

Le recomiendo revisar en la opción Pagos del aplicativo o web Mi Claro, si tiene alguna deuda vencida pendiente.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
110
Leyenda

Re: Eh pagado mi servicio de hogar y no no me ponen el servicio

Hola @Espiritucasas,

 

Si el pago ha sido antes de las últimas 24 horas te sugiero esperar a que se cumpla dicho plazo.

 

Otra opción que puedes probar es desconectar del fluido eléctrico todos tus dispositivos (router y decos) por 10 segundos y volver a conectarlos.

 

Si nada funciona, ya te recomiendo contactar al área postventa. 

 

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Eh pagado mi servicio de hogar y no no me ponen el servicio

Buen Día

 

Dependiendo el día en que realizo su pago, puede activarse en 30min a 24 horas luego de realizado el pago (cajas de centro de atención al cliente Claro). Tener en cuenta que algunos centros de pago, pueden demorar en procesar los pagos hasta 48 horas (a veces hasta días hábiles), 

 

Le sugiero realizar la consulta a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde le indicaran el procedimiento, si desea acelerar la activación de su servicio. Puede adjuntar su comprobante de pago o vaucher para que el área correspondiente realice la validación.

 

Le recomiendo revisar en la opción Pagos del aplicativo o web Mi Claro, si tiene alguna deuda vencida pendiente.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 476 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR