vicglasi
vicglasi
vicglasi
Aficionado
2
08-05-2020
0
1
Aficionado

¿He intentado dar de baja mi IFI por el 123 como 3 veces y nunca lo hacen? ¿Qué puedo hacer?

¿Alguna solución para que puedan darle de baja definitivamente a este servicio y no me estén cobrando mes a mes?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿He intentado dar baja mi servicio IFI por el 123 3 veces y nunca lo dan de baja? ¿Qué puedo ha

Hola,

 

Lo que yo hago es grabar mis audios para que quede como una evidencia de la solicitud que estoy pidiendo, y si no proceden hago el reclamo adjuntando mi audio, número de solicitud, breve y conciso vía web.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Después, solo espero mi respuesta que suele tomar 30 días hábiles.

 

Otra recomendación es que hagas el trámite presencialmente y tener tu documento firmado sobre la baja del servicio.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿He intentado dar baja mi servicio IFI por el 123 3 veces y nunca lo dan de baja? ¿Qué puedo ha

Hola @vicglasi 

 

El único medio para solicitar la baja es el 0 800 00 123, te recomiendo que seas más insistente y llames en una franja horaria donde no hay tanto tráfico de llamadas. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿He intentado dar baja mi servicio IFI por el 123 3 veces y nunca lo dan de baja? ¿Qué puedo ha

Hola,

 

Lo que yo hago es grabar mis audios para que quede como una evidencia de la solicitud que estoy pidiendo, y si no proceden hago el reclamo adjuntando mi audio, número de solicitud, breve y conciso vía web.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Después, solo espero mi respuesta que suele tomar 30 días hábiles.

 

Otra recomendación es que hagas el trámite presencialmente y tener tu documento firmado sobre la baja del servicio.

 

Saludos.

Bichi7
Bichi7
Bichi7
Aficionado
10
23-09-2021
2
2
Aficionado

Re: ¿He intentado dar baja mi servicio IFI por el 123 3 veces y nunca lo dan de baja? ¿Qué puedo ha

Yo también lo intenté pero no dan solución alguna , lo único que tienes que hacer para dar una solución es ir aún establecimiento claro más cercano a tu localidad 

 

espero que te ayude Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 952 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.