¿Alguna solución para que puedan darle de baja definitivamente a este servicio y no me estén cobrando mes a mes?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que yo hago es grabar mis audios para que quede como una evidencia de la solicitud que estoy pidiendo, y si no proceden hago el reclamo adjuntando mi audio, número de solicitud, breve y conciso vía web.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Después, solo espero mi respuesta que suele tomar 30 días hábiles.
Otra recomendación es que hagas el trámite presencialmente y tener tu documento firmado sobre la baja del servicio.
Saludos.
Hola @vicglasi
El único medio para solicitar la baja es el 0 800 00 123, te recomiendo que seas más insistente y llames en una franja horaria donde no hay tanto tráfico de llamadas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola,
Lo que yo hago es grabar mis audios para que quede como una evidencia de la solicitud que estoy pidiendo, y si no proceden hago el reclamo adjuntando mi audio, número de solicitud, breve y conciso vía web.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Después, solo espero mi respuesta que suele tomar 30 días hábiles.
Otra recomendación es que hagas el trámite presencialmente y tener tu documento firmado sobre la baja del servicio.
Saludos.
Yo también lo intenté pero no dan solución alguna , lo único que tienes que hacer para dar una solución es ir aún establecimiento claro más cercano a tu localidad
espero que te ayude Gracias