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07-05-2020
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He comprado un paquete de 100GB de internet fijo inalámbrico el 02 de mayo y aun no lo activan

Buenas tardes, 

 

Para pedirles puedan ayudarme a resolver mi problema acerca de lo siguiente.

 

- El día sábado 02 de mayo adquirí 100 GB de internet de alta velocidad adicionales a los 270GB que ofrece mi plan de internet fijo inalámbrico IFI de 20mbps de 69.90 soles.

- Se realizó el contrato hablado y se me dijo que en máximo 24 horas lo activarían.

- Estamos 07 de mayo y aún no se han activado los 100 GB en mi router.

 

Espero su gentil respuesta ya que en los canales del 123, chat en línea, etc. no he tenido alguna respuesta.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Dieguin
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Re: He comprado un paquete de 100GB de internet fijo inalámbrico el 02 de mayo y aun no lo activan

Hola, hermanit@

Si compras un paquete el plazo de activación es de 24 horas como máximo, así que por lo que comentas al parecer ya es un error. Lo que tienes que hacer hermanit@ es reportar el problema, aunque veo que lo hiciste por Claro Chat pero no has tenido respuesta. Intenta comunicarte por redes sociales también: Facebook y Twitter, los chicos también podrás ayudarte, es cuestión de tener paciencia en la atención.

Dieguin

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Re: He comprado un paquete de 100GB de internet fijo inalámbrico el 02 de mayo y aun no lo activan

Hola, hermanit@

Si compras un paquete el plazo de activación es de 24 horas como máximo, así que por lo que comentas al parecer ya es un error. Lo que tienes que hacer hermanit@ es reportar el problema, aunque veo que lo hiciste por Claro Chat pero no has tenido respuesta. Intenta comunicarte por redes sociales también: Facebook y Twitter, los chicos también podrás ayudarte, es cuestión de tener paciencia en la atención.

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Re: He comprado un paquete de 100GB de internet fijo inalámbrico el 02 de mayo y aun no lo activan

Agradezco tu gentil respuesta ..hermanito, pero lamentablemente no es ninguna solución. 

Entiendo que este portal es para ayudar a encontrar una, pero en realidad mi intención es que despues de llamar unas 20 veces al 0800 00123, 0800 00800, facebook o chat en línea, o al 0800 00200,  al menos algún operador de claro en persona se contacte conmigo para resolverlo directamente.

Solo para dar mayor detalle, en las pocas veces que me contestan del 123, dicen que ellos no son del area inalambrica y me van a transferir, esto lo he pasado unas 10 veces y nunca tuve exito en la transferencia ni en contactarme con dicha área, al parecer sospecho que esta área no está trabajando.

Agradeceré alguna otra solución.

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