¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @2021vnj,
Puedes consultar la cobertura de Claro por el siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/.
También te recomiendo comunicarte con un asesor por el ClaroBot para mayor información o uno de ventas llamando al 0 800 00 200.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @2021vnj,
Puedes consultar la cobertura de Claro por el siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/.
También te recomiendo comunicarte con un asesor por el ClaroBot para mayor información o uno de ventas llamando al 0 800 00 200.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
¡Hola!!!
Puedes revisar la cobertura aquí: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-fija-movil.php, también te puedes comunicar al *200 o al 0800 00 200 opción 2.
¡Saludos!!!
Estoy intentando desde mi celular desde hace 30mn y no ingresa a la ubicación dada
por el chatbot tampoco hay respuesta
en la noche al parecer nada funciona con respecto al soporte de claro 😡