¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Dula!
Sí, el traslado de equipo tanto interno como externo, tiene un costo de S/55 que será facturado en tu siguiente recibo. El plazo de atención es de máximo 5 días hábiles y lo puedes solicitar/pedir mayor información a través del ClaroBot.
Saludos.
¡Hola @Dula!
Sí, el traslado de equipo tanto interno como externo, tiene un costo de S/55 que será facturado en tu siguiente recibo. El plazo de atención es de máximo 5 días hábiles y lo puedes solicitar/pedir mayor información a través del ClaroBot.
Saludos.
No ha costó xq estás que lo trasladaron dentro de tu casa
Veo que aceptaste una respuesta mala..
Mira te lo pongo así, si está en tu sala, tienes alguna la cable y lo mueves al cuarto puedes hacerlo y obviamente no habrá costo ya que solamente estás moviendo tu módem que es el equivalente a que ahora lo tengas en el piso y luego lo coloques en una repisa( para eso cuando recibiste si ves que si es cable simplemente deja q el cable de quede contigo ya que tienen 80 metros de cable como máximo para colocar).
Si no tienes cable de sobra, entonces si o si debes llamar para que vayan a hacer el cambio, en este caso si tiene costó ya que recuerda que son un tercero (no es claro mismo ) quién hace la instalación y por esos pagos es que se cobra, porque tienen que ir los técnicos a cambiar cableado