AjaxPain
AjaxPain
AjaxPain
Aficionado
8
31-03-2020
0
1
Aficionado

¿Hay alguna forma de contar con el Beneficio Full Claro si tengo internet LTE?

Soy usuario de Claro desde hace mucho tiempo y lo único que no me permite contar es con el beneficio Full Claro debido a que tengo internet LTE, el problema es que no puedo cambiarlo (Por el lugar en donde vivo).
¿Habrá alguna excepción por clientes antiguos como yo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Hay alguna forma de contar con el Beneficio Full Claro si tengo internet LTE?

Hola @AjaxPain ,

 

Sería muy interesante la sugerencia que realizas, recuerda que todo lo que comentamos lo revisa Claro.

 

Lamentablemente para acceder a Full Claro se tiene que contar con un servicio Hogar Fijo con internet más un plan postpago móvil desde 39.90, cumpliendo todos los requisitos podrás acceder a la promoción. 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

 

full claro pro.png

 

Quizás ahora no puedas contar con ese beneficio, pero puedes tener otros con tu línea móvil (en caso lo tengas) por el tiempo de fidelización al ser cliente Claro.

 

También comunicarte al canal televentas 080000200 o escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, y preguntar al asesor si tienes alguna oferta especial o beneficio para tu servicio.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Hay alguna forma de contar con el Beneficio Full Claro si tengo internet LTE?

Hola @AjaxPain ,

 

Sería muy interesante la sugerencia que realizas, recuerda que todo lo que comentamos lo revisa Claro.

 

Lamentablemente para acceder a Full Claro se tiene que contar con un servicio Hogar Fijo con internet más un plan postpago móvil desde 39.90, cumpliendo todos los requisitos podrás acceder a la promoción. 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

 

full claro pro.png

 

Quizás ahora no puedas contar con ese beneficio, pero puedes tener otros con tu línea móvil (en caso lo tengas) por el tiempo de fidelización al ser cliente Claro.

 

También comunicarte al canal televentas 080000200 o escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, y preguntar al asesor si tienes alguna oferta especial o beneficio para tu servicio.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: ¿Hay alguna forma de contar con el Beneficio Full Claro si tengo internet LTE?

Buen dia

en el caso de lte no aplicaria este beneficio,lo que puedes hacer es consultar la cobertura de fibra optica o hfc, de haberlo podrias cancelar tu servicio actual y solicitar los antes mencionados ,recordarte que solo los planes  2 play o 3 play  con  20 mbps y planes movilpostpago  de  39.90  aplican para bono full claro  

 

revisa la web :   https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

otra manera de aplicarte algun adicional es comunicandote   al 0800 00 123 -op 1 -op 1 y op 3- op 1

aqui podrias consultar sobre bonos de fidelizacion a clientes

regalame un like si me respuesta te ayudo Emoticono riéndose a carcajadas

saludos cordiales  

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,101 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.