Soy usuario de Claro desde hace mucho tiempo y lo único que no me permite contar es con el beneficio Full Claro debido a que tengo internet LTE, el problema es que no puedo cambiarlo (Por el lugar en donde vivo).
¿Habrá alguna excepción por clientes antiguos como yo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AjaxPain ,
Sería muy interesante la sugerencia que realizas, recuerda que todo lo que comentamos lo revisa Claro.
Lamentablemente para acceder a Full Claro se tiene que contar con un servicio Hogar Fijo con internet más un plan postpago móvil desde 39.90, cumpliendo todos los requisitos podrás acceder a la promoción.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Quizás ahora no puedas contar con ese beneficio, pero puedes tener otros con tu línea móvil (en caso lo tengas) por el tiempo de fidelización al ser cliente Claro.
También comunicarte al canal televentas 080000200 o escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, y preguntar al asesor si tienes alguna oferta especial o beneficio para tu servicio.
Espero haberte ayudado.
Hola @AjaxPain ,
Sería muy interesante la sugerencia que realizas, recuerda que todo lo que comentamos lo revisa Claro.
Lamentablemente para acceder a Full Claro se tiene que contar con un servicio Hogar Fijo con internet más un plan postpago móvil desde 39.90, cumpliendo todos los requisitos podrás acceder a la promoción.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Quizás ahora no puedas contar con ese beneficio, pero puedes tener otros con tu línea móvil (en caso lo tengas) por el tiempo de fidelización al ser cliente Claro.
También comunicarte al canal televentas 080000200 o escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, y preguntar al asesor si tienes alguna oferta especial o beneficio para tu servicio.
Espero haberte ayudado.
Buen dia
en el caso de lte no aplicaria este beneficio,lo que puedes hacer es consultar la cobertura de fibra optica o hfc, de haberlo podrias cancelar tu servicio actual y solicitar los antes mencionados ,recordarte que solo los planes 2 play o 3 play con 20 mbps y planes movilpostpago de 39.90 aplican para bono full claro
revisa la web : https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
otra manera de aplicarte algun adicional es comunicandote al 0800 00 123 -op 1 -op 1 y op 3- op 1
aqui podrias consultar sobre bonos de fidelizacion a clientes
regalame un like si me respuesta te ayudo
saludos cordiales