Llevo llamando cerca de 1 mes para el cambio de clave y no me entra la llamada. He timbrado cerca de 40 veces por día y no me entra la llamada al servicio técnico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Bckucho.
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
Hola, @Bckucho.
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
Bro mejor hazlo manualmente aquí un ss con unos simples pasos:
Si mas no me equivocó esa si es la info correcta para tu modelo, una vez dentro del panel de control te sugiero que bosques en wirelees o WiFi como aparezca y modifiques tu contraseña solamente eso ya que si no tienes conocimiento en no demás no lo cambies ya que supone fallas en el sistema o en el equipo según sea lo que modifiques sin saberlo.
Si te ayudo no te olvides colocarlo como respuesta aceptada ya quiero saborear mis refritos cuando sea maestro....
Un gusto ayudarte. Buenas tardes.
Usuario: amov
Contraseña: Lp6xiQX22Su94Ruc