Desde hace aproximadamente una semana empecé a tener problemas con mi línea de internet, ya que esta se pone muy lenta en la tarde y quisiera saber a qué se debe, recalco que los problemas empezaron hace una semana.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kid_96,
Suele pasar, hace algún tiempo me pasó lo mismo y lo que hice fue reiniciar mi router desde la app Smart Home de Claro. En mi caso sucedió que había como un pequeño error y solo al actualizar se solucionó el problema.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si en tu caso no se llegara a solucionar, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Saludos.
Hola @Kid_96,
Suele pasar, hace algún tiempo me pasó lo mismo y lo que hice fue reiniciar mi router desde la app Smart Home de Claro. En mi caso sucedió que había como un pequeño error y solo al actualizar se solucionó el problema.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si en tu caso no se llegara a solucionar, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Saludos.