Anthony1094
Anthony1094
Anthony1094
Principiante
2
15-05-2020
0
0
Principiante

Han pasado 48 horas y mi servicio de internet hogar aún no se reactiva, ¿alguien podría ayudarme?

Hola, pagué mi recibo atrasado pero aún no me reactivan el internet y ya pasaron más de 48 horas. He llamado al 123, al 080000200 y todos los números y nada. Por favor, necesito ayuda urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Han pasado 48 horas y mi servicio de internet hogar aún no se reactiva. ¿Alguien podría ayudarme

Hola @Anthony1094 ¿Qué tal?

 

No es posible, el servicio debió activarse 24 horas después como máximo después de haber realizado el pago, intuyo que algún problema debe estar sucediendo.

 

Lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisar el servicio.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Han pasado 48 horas y mi servicio de internet hogar aún no se reactiva. ¿Alguien podría ayudarme

Hola @Anthony1094 ¿Qué tal?

 

No es posible, el servicio debió activarse 24 horas después como máximo después de haber realizado el pago, intuyo que algún problema debe estar sucediendo.

 

Lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisar el servicio.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 823 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.