Manuelio
Manuelio
Manuelio
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-03-2022
0
0
Principiante

Hace una semana no tengo servicio de cable y los técnicos de Claro no pudieron solucionarlo

DA409A51-25CE-4AD9-8E2A-02C2B69F6313.jpeg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Hace una semana no tengo servicio de cable. Los técnicos de claro no pudieron solucionarlo. Llam

Hola,

 

Intenta solucionarlo a través de la app Smart Home, desde allí encontrarás soluciones técnicas que podrán ayudarte y podrás reiniciar tu deco. Además, puedes validar cualquier avería masiva.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

 

Si ya solicitaste una visita técnica en una oportunidad, tendrás que volverlo hacer para que te solucionen el inconveniente. Puedes comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Hace una semana no tengo servicio de cable. Los técnicos de claro no pudieron solucionarlo. Llam

Hola,

 

Intenta solucionarlo a través de la app Smart Home, desde allí encontrarás soluciones técnicas que podrán ayudarte y podrás reiniciar tu deco. Además, puedes validar cualquier avería masiva.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

 

Si ya solicitaste una visita técnica en una oportunidad, tendrás que volverlo hacer para que te solucionen el inconveniente. Puedes comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 528 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.