Lucynar
Lucynar
Lucynar
Principiante
3
05-05-2020
0
0
Principiante

Hace una semana mi teléfono fijo tiene una avería ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hace una semana mi teléfono fijo tiene una avería

Buenas Noches

 

Antes que nada, realiza algunos descartes que pueden solucionar tu problema, lo primero es que el cable esté conectado en teléfono 1, si esta en teléfono 2 no lo va a reconocer, te lo digo porque a mí me paso exactamente lo mismo, era un problema muy básico. (se encuentra en la parte trasera)

 

Lo segundo que puedes probar, es reiniciando el equipo, desconectándolo de la pared y volverlo a poner, pero para ser sincero, con el primer descarte ya debería funcionar sin problemas.

 

Si en el peor de los casos, no funciona, puedes escribir al inbox Facebook Claro Peru, para que le brinden ayuda y le generen un caso para que tenga la atención al problema presentado.

 

Si pones que te llamen desde aquí, nadie lo va hacer, ya que aquí solo participan usuarios/clientes como tú y como yo, también no te recomiendo poner tus datos personales, ya que están en modo público.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

7 RESPUESTAS 7
Lucynar
Lucynar
Lucynar
Principiante
3
05-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hace una semana mi teléfono fijo tiene una avería

Me pueden llamar a mi cel **********

LissetDa
LissetDa
LissetDa
Aficionado
9
31-07-2020
0
1
Aficionado

Re: Hace una semana mi teléfono fijo tiene una avería

Puedes llaar al 123 para llamar aun acesor

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hace una semana mi teléfono fijo tiene una avería

Buenas Noches

 

Antes que nada, realiza algunos descartes que pueden solucionar tu problema, lo primero es que el cable esté conectado en teléfono 1, si esta en teléfono 2 no lo va a reconocer, te lo digo porque a mí me paso exactamente lo mismo, era un problema muy básico. (se encuentra en la parte trasera)

 

Lo segundo que puedes probar, es reiniciando el equipo, desconectándolo de la pared y volverlo a poner, pero para ser sincero, con el primer descarte ya debería funcionar sin problemas.

 

Si en el peor de los casos, no funciona, puedes escribir al inbox Facebook Claro Peru, para que le brinden ayuda y le generen un caso para que tenga la atención al problema presentado.

 

Si pones que te llamen desde aquí, nadie lo va hacer, ya que aquí solo participan usuarios/clientes como tú y como yo, también no te recomiendo poner tus datos personales, ya que están en modo público.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Hace una semana mi teléfono fijo tiene una avería

Para mi creó que es solo la fuente de alimentación ya que suele ser la avería mas común, como no Brindas datos no podemos ayudar más y contactarte es imposible ya que no somos técnicos para tal caso 

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Hace una semana mi teléfono fijo tiene una avería

Contactate al 123  o al inbox y pídeles q lo solucionen

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀

Lucynar
Lucynar
Lucynar
Principiante
3
05-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hace una semana mi teléfono fijo tiene una avería

Por favor me pueden llamar al 975038825 es urgente van dos semanas que no tengo línea en mi teléfono fijo. La línea 123 no me contesta.  Una mala atención. 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Hace una semana mi teléfono fijo tiene una avería

@Lucynar hnafie aquí puede llamarte porque, bueno porque no convendría a nadie además tampoco nadie es técnico telefónico para hacer eso si quiere ayuda de mas detalles sino abstengase a las consecuencia

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,525 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.