¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Antes que nada, realiza algunos descartes que pueden solucionar tu problema, lo primero es que el cable esté conectado en teléfono 1, si esta en teléfono 2 no lo va a reconocer, te lo digo porque a mí me paso exactamente lo mismo, era un problema muy básico. (se encuentra en la parte trasera)
Lo segundo que puedes probar, es reiniciando el equipo, desconectándolo de la pared y volverlo a poner, pero para ser sincero, con el primer descarte ya debería funcionar sin problemas.
Si en el peor de los casos, no funciona, puedes escribir al inbox Facebook Claro Peru, para que le brinden ayuda y le generen un caso para que tenga la atención al problema presentado.
Si pones que te llamen desde aquí, nadie lo va hacer, ya que aquí solo participan usuarios/clientes como tú y como yo, también no te recomiendo poner tus datos personales, ya que están en modo público.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Me pueden llamar a mi cel **********
Puedes llaar al 123 para llamar aun acesor
Buenas Noches
Antes que nada, realiza algunos descartes que pueden solucionar tu problema, lo primero es que el cable esté conectado en teléfono 1, si esta en teléfono 2 no lo va a reconocer, te lo digo porque a mí me paso exactamente lo mismo, era un problema muy básico. (se encuentra en la parte trasera)
Lo segundo que puedes probar, es reiniciando el equipo, desconectándolo de la pared y volverlo a poner, pero para ser sincero, con el primer descarte ya debería funcionar sin problemas.
Si en el peor de los casos, no funciona, puedes escribir al inbox Facebook Claro Peru, para que le brinden ayuda y le generen un caso para que tenga la atención al problema presentado.
Si pones que te llamen desde aquí, nadie lo va hacer, ya que aquí solo participan usuarios/clientes como tú y como yo, también no te recomiendo poner tus datos personales, ya que están en modo público.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Para mi creó que es solo la fuente de alimentación ya que suele ser la avería mas común, como no Brindas datos no podemos ayudar más y contactarte es imposible ya que no somos técnicos para tal caso
Contactate al 123 o al inbox y pídeles q lo solucionen
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀
Por favor me pueden llamar al 975038825 es urgente van dos semanas que no tengo línea en mi teléfono fijo. La línea 123 no me contesta. Una mala atención.
@Lucynar hnafie aquí puede llamarte porque, bueno porque no convendría a nadie además tampoco nadie es técnico telefónico para hacer eso si quiere ayuda de mas detalles sino abstengase a las consecuencia