ap_1
ap_1
ap_1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-08-2020
0
0
Principiante

Hace tiempo me ofrecieron correo electrónico con extensión de Claro ¿sigue vigente?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hace tiempo me ofrecieron correo electrónico con extensión de Claro ¿sigue vigente?

Hola, Hermano.

 

Creo que te entiendo, lo más probable es que te refieras al dominio de iclaro, para ser más exactos te dejo una imagen:

 

iclaro.44.png

 

Entonces, si es eso, te dejo la página, solo ingresa aquí.

 

De igual forma, recuerda que este correo, solo es para los clientes que ya se encuentrán registrados.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: hace tiempo me ofrecieron correo electrónico con extensión de claro sigue vigente?

Aver aver aver cuenta el chisme @ap_1 como te ofrecieron un correo con extensión corporativa de claro o un correo-usuario para claro, porque si es del usuario que es lo común ya se elimino ese método ahora todo usuario es mediante el dni del representante legal de la linea o servicio, actualmente no creo que aun exista tal método de login

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hace tiempo me ofrecieron correo electrónico con extensión de Claro ¿sigue vigente?

Hola, Hermano.

 

Creo que te entiendo, lo más probable es que te refieras al dominio de iclaro, para ser más exactos te dejo una imagen:

 

iclaro.44.png

 

Entonces, si es eso, te dejo la página, solo ingresa aquí.

 

De igual forma, recuerda que este correo, solo es para los clientes que ya se encuentrán registrados.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,090 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.