Paul27
Paul27
Paul27
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-07-2020
0
0
Principiante

Hace 10 días contrate un internet inalámbrico y ahora se fue de un momento a otro ¿qué hago?

Y sigue igual

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Contraté hace 10 días internet inalámbrico y ahora se fue de un momento a otro ya reinicie el ro

Hola Paul,

 

Entiendo que ya validaste que tengas saldo en tu app de Mi Claro, si es así, te recomiendo que antes que nada, revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Contraté hace 10 días internet inalámbrico y ahora se fue de un momento a otro ya reinicie el ro

Hola Paul,

 

Entiendo que ya validaste que tengas saldo en tu app de Mi Claro, si es así, te recomiendo que antes que nada, revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

Saludos.

Paul27
Paul27
Paul27
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-07-2020
0
0
Principiante

Re: Contraté hace 10 días internet inalámbrico y ahora se fue de un momento a otro ya reinicie el ro

Ya lo hice por facebook...y no me dieron solución..me dijeron que un asesor me iba a llamar y hasta ahora nada

SolteroCodiciad
SolteroCodiciad
SolteroCodiciad
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
30-07-2020
0
0
Principiante

Re: Contraté hace 10 días internet inalámbrico y ahora se fue de un momento a otro ya reinicie el ro

Hola que tal, lo que tienes que hacer es ingresar a la pagina web de Claro y darle click en la opcion ayuda -> Contactanos ->Chat en linea

https://www.claro.com.pe/contactanos

 

O puedes llamar a los numeros de atencion al cliente.

Llama sin costo al *200 o al 0800 00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

Llama con costo al (01) 620 0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 995 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.