Hola Paul,
Entiendo que ya validaste que tengas saldo en tu app de Mi Claro, si es así, te recomiendo que antes que nada, revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Paul,
Entiendo que ya validaste que tengas saldo en tu app de Mi Claro, si es así, te recomiendo que antes que nada, revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Ya lo hice por facebook...y no me dieron solución..me dijeron que un asesor me iba a llamar y hasta ahora nada
Hola que tal, lo que tienes que hacer es ingresar a la pagina web de Claro y darle click en la opcion ayuda -> Contactanos ->Chat en linea
https://www.claro.com.pe/contactanos
O puedes llamar a los numeros de atencion al cliente.
Llama sin costo al *200 o al 0800 00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro
Llama con costo al (01) 620 0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro