Highlighted
Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
5
Profesional

Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

Hola que tal comunidad de Claro Perú. leyendo algunos post de preguntas sobre la NAT y problemas en la latencia internacional con el Internet de Claro. dicen q el router de marca Sagemcom FAST3686 por defecto ya viene con NAT estricta (sin IP pública y puertos cerrados, a pesar de tener DMZ activado). yo cuento con ese router y la verdad es pésimo para conectarse con servidores de Brasil, y poco menos con los de EE.UU. alcanza latencias altas > a ping 140ms en mi caso.

Cuento con el plan de 40Mbps, mi # telf. es el 074-628696 (aunq no uso la telefonía, solo Internet). y hace unos años atrás ya hice muchos reclamos al respecto, sin solución.

Desearía saber si el ISP Claro Perú ya cuenta con alguna solución al respecto, hoy Mayo de 2019. ya que me siento insatisfecho con su servicio de Internet.

Gracias.

fr@nk
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Re: Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

Otro respecto a cambiar de NAT 3 a NAT 2 , se necesita que nos brindes los puertos y protocolos a activar en el router de acuerdo a tus necesidades enca so sea videojuegos , camaras  servidores , ya que eso depende del cliente,  para ello te recomiendo una ip fija que el costo es de 20 

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Otro respecto a cambiar de NAT 3 a NAT 2 , se necesita que nos brindes los puertos y protocolos a activar en el router de acuerdo a tus necesidades enca so sea videojuegos , camaras  servidores , ya que eso depende del cliente,  para ello te recomiendo una ip fija que el costo es de 20 

Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
5
Profesional

Hola q tal Storm, gracias x tu comentario. No sé quién le dio a tu comentario como RESUELTO xq yo no fui. no se si esto sea automático. pero bueno. No te entiendo al 100%. y si fueras tan amable, me gustaría q me aclares unos puntos xfavor.

1ro mencionas q Claro tienen el DMZ desactivado en este router Sagemcom. x ende se entiende q no puedo modificar nada. no sé entonces xq dices q si yo kiero hacer cambios? si no me lo permite el sistema. o es q puedo llamar a claro y decirles q me activen esa opción y corre x mi los riesgos?

2do. qué diferencias hay en IP privada, pública dinámica y la otra q mencionas IP fija? y ¿cuál conviene para videojuegos con servidores internacionales, como EE.UU y Brasil?

3ro. esto de las IP no van acompañado del tipo de NAT? y el abrir puertos selectos, no soluciona la NAT?

De antemano, muchas gracias deberas

fr@nk
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Cualquier duda que te quede no dudes en escribirme para poder aclararte o ayudarte 

Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
5
Profesional

Gracias Storn. eres un crack
fr@nk