yvonne
yvonne
yvonne
Aficionado
2
17-02-2018
0
0
Aficionado

Gente que se cuelga de mi red y necesito el usuario y contraseña para bloquearlos ¿cómo lo obtengo?

Mientras q Claro me conteste ya los q se cuelgan se desconectan ya q están en el segundo piso, me parece necesario q al igual q otros operadores nos den esa facilidad porque soy cliente  de muchos años y me da mucha cólera q gente q no paga internet puntualmente como lo hago esté todo el día gozando gratuitamente de mi wifi ,a saber con q rompe contraseñas,,pq no creo q tengan datos para un mes para pc para 4 dispositivos más,,,lamentablemente  si no me dan esa facilidad voy a tener q migrar a Movistar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Gente que se cuelga de mi red y necesito el usuario y contraseña para bloquearlos ¿cómo lo obten

Hola, Hermanita.

 

Bueno, lo recomendable es que te bajes el APP de Smart Home, para que puedas tu misma cambiar la Clave de tu wifi.

 

Te dejo los router compatibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

 

No te van a proporcionar el usuario ni clave, ya que es un equipo en préstamo, sin embargo cuando es un IFI (internet inalámbrico) si tienes esos datos, porque el usuario lo compra.

 

Con el cambio de clave, olvidate de los problemas. Guiño

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Hay gente q se cuelga de mi red y necesito el usuario y contraseña para bloquearlos

Hola @yvonne 

 

Puedes entrar a la app Smart Home y cambiar la contraseña desde ahí, recuerda solo para algunos modelos, si en caso no se puede puedes comunicarte al 123 o vía facebook Claro Perú para que te puedan ayudar lo antes posible. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

yvonne
yvonne
yvonne
Aficionado
2
17-02-2018
0
0
Aficionado

Re: Hay gente q se cuelga de mi red y necesito el usuario y contraseña para bloquearlos

Tengo la App Smart Home q me permite ver quienes se cuelgan pero no puedo bloquearlos,,por eso necesito el usuario y contraseña del router  pq mientras intento mil veces llamar al 123 no contestan,,,creo q otros operadores tienen en el router el usuario y contraseña,,espero q cuando finalmente entre mi llamada me den los datos q necesito o adicionar esa opción de bloqueo en el Smart Home tal como lo hace Movistar.Gracias

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Gente que se cuelga de mi red y necesito el usuario y contraseña para bloquearlos ¿cómo lo obten

Hola, Hermanita.

 

Bueno, lo recomendable es que te bajes el APP de Smart Home, para que puedas tu misma cambiar la Clave de tu wifi.

 

Te dejo los router compatibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

 

No te van a proporcionar el usuario ni clave, ya que es un equipo en préstamo, sin embargo cuando es un IFI (internet inalámbrico) si tienes esos datos, porque el usuario lo compra.

 

Con el cambio de clave, olvidate de los problemas. Guiño

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,428 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.