Tengo Plan Gamer de 240 Megas y el router que me han brindado tiene problema de fragmentación IP y me restringe los juegos en línea, en resumen el plan Gamer no me sirve por los problemas que ocasiona el mismo router que ustedes colocan.
Ya vinieron los técnicos y cambiaron el equipo pero sigue el mismo problema he reportado hace un mes y no hay solución, ¿así esperan que uno esté satisfecho con el servicio?.
Claro cada día más paupérrimo su servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE, pero para facturarme los recibos puntualmente si son rápidos, reitero una decepción total su servicio, los técnicos y especialistas que contratan no tienen ni idea de cómo solucionar los inconvenientes que presenta su red.
Para rematar siguen en la era del HFC cuando ya hay Fibra óptica pero no les da la gana de implementarlo, una desgracia más para los peruanos empresas que no tienen capacidad ni visión que solo busca llenarse los bolsillos sin ofrecer lo que promete y que por contrato debe respetar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paolog
Que lamentable por la mala experiencia que estás pasando con tu servicio Plan Gamer, si ya has presentado un caso y reportado el problema, te han cambiado de modem y aun así sigues presentando problemas con la Fragmentación IP que mencionas en tu pregunta, yo te recomendaría que lo eleves presentando un reclamo por calidad e idoneidad del servicio, de esta forma el área especializada te tiene que brindar la solución por la avería que estas presentando.
Te comento que ya los planes con la nueva tecnología de Fibra Óptica están disponibles, pero el detalle es que todo depende de la cobertura: verifica tu cobertura del servicio en https://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma podrás verificar si ya cuentas con dicha cobertura y solicitas el cambio de plan.
Más información de la Tecnología Fibra Óptica: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-fibra-optica/
Finalmente, si tienes reportes generados por el problema que estas presentando y hasta el momento no tienes solución, también puedes presentar tu reclamo por facturación, recuerda mencionar la fecha y el código de reporte que te brindaron para que puedan considerarte un ajuste en tu facturación si validan el problema no solucionado.
Hola @Paolog
Que lamentable por la mala experiencia que estás pasando con tu servicio Plan Gamer, si ya has presentado un caso y reportado el problema, te han cambiado de modem y aun así sigues presentando problemas con la Fragmentación IP que mencionas en tu pregunta, yo te recomendaría que lo eleves presentando un reclamo por calidad e idoneidad del servicio, de esta forma el área especializada te tiene que brindar la solución por la avería que estas presentando.
Te comento que ya los planes con la nueva tecnología de Fibra Óptica están disponibles, pero el detalle es que todo depende de la cobertura: verifica tu cobertura del servicio en https://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma podrás verificar si ya cuentas con dicha cobertura y solicitas el cambio de plan.
Más información de la Tecnología Fibra Óptica: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-fibra-optica/
Finalmente, si tienes reportes generados por el problema que estas presentando y hasta el momento no tienes solución, también puedes presentar tu reclamo por facturación, recuerda mencionar la fecha y el código de reporte que te brindaron para que puedan considerarte un ajuste en tu facturación si validan el problema no solucionado.