Renato3
Renato3
Renato3
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
21-01-2019
0
0
Principiante

Fragmentación de IP PS4

Hola, lo que pasa es que recientemente he contratado un paquete de 20Mbps de Claro y bueno yo soy de jugar mucho en mi PS4. La conexión la establezco por cable y no por wifi para que sea más estable, pero al momento de configurar la conexión por cable del router en mi PS4 me sale un mensaje diciendo "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP, por lo que algunas funciones del PS4 estarán restringidas”. Esto me causa muchos problemas porque no deja conectarme a la PS4 por cable ni por wifi y si me conecta me deja jugar unas partidas y me expulsa por error. He leído en otros foros que lo ideal es un cambio de router, me gustaría saber si esto es posible y si tiene costo. 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Fragmentacion de IP Ps4

Hola, @Renato3.

 

Hola el problema que presentas se explica de la siguiente manera:

 

Claro te brinda en un servicio residencial una IP privada, el cual esta fragmentado de una IP Pública de clase C, por lo cual tu salida LAN está restringida y si quieres jugar partidas internacionales, solamente estará jugando con el server de tu país simulado. El problema no viene a ser del router y te digo esto porque si Claro te lo cambia, el problema persistirá y te dirán que Claro te garantiza la navegación de internet y no entenderán tu problema.

 

Ahora, Claro te ofrece las IP Públicas con el servicio para Empresas a los que les viene por defecto. También se ofrece para los clientes no empresas pero tiene que tener un servicio 3 Play con velocidad mínima de 30 Mbps.

 

Y como tip adicional te recomiendo activar la DMZ en tu router una vez que tengas la IP Pública así jugarás sin ningún problema. 

 

Espero haberte ayudado. En caso sea así marcar esta respuesta como resuelta, saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Fragmentacion de IP Ps4

Hola, @Renato3.

 

Hola el problema que presentas se explica de la siguiente manera:

 

Claro te brinda en un servicio residencial una IP privada, el cual esta fragmentado de una IP Pública de clase C, por lo cual tu salida LAN está restringida y si quieres jugar partidas internacionales, solamente estará jugando con el server de tu país simulado. El problema no viene a ser del router y te digo esto porque si Claro te lo cambia, el problema persistirá y te dirán que Claro te garantiza la navegación de internet y no entenderán tu problema.

 

Ahora, Claro te ofrece las IP Públicas con el servicio para Empresas a los que les viene por defecto. También se ofrece para los clientes no empresas pero tiene que tener un servicio 3 Play con velocidad mínima de 30 Mbps.

 

Y como tip adicional te recomiendo activar la DMZ en tu router una vez que tengas la IP Pública así jugarás sin ningún problema. 

 

Espero haberte ayudado. En caso sea así marcar esta respuesta como resuelta, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 6,769 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.