Buenos días una consulta, para fraccionar mi deuda de 251.50 solo se puede fraccionar Max 200, pero si quiero pagar el excedente de (51.50), ¿se puede realizar esto en un agente BCP? Espero puedan ayudarme en este caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿Qué tal?
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Hola, para acceder al financiamiento de tu deuda vencida por el estado de emergencia, debes pagar el excedente mediante un aplicativo móvil de tu banco BCP, INTERBANK, BBVA, SCOTIABANK o a través de un agente ( En esta situación de cuarentena es lo menos recomendable). Luego registra tu solicitud de financiamiento de deuda por el importe de 200.00 soles en las plataformas de claro.
Hola, ¿Qué tal?
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Hola yo usualmente hago mis pagos desde el app de Interbank y puedo seleccionar el monto que deseo depositar. Lo que no sabía es que el fraccionamiento tenía límites, bueno "al menos nos apoyan".
Y recuerda que en caso de que el trato no sea justo puedes recurrir a INDECOPI