Klezita
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21-10-2016
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Re: Fono Claro Prepago: "Su Número no se encuentra habilitado..."

Estimada Gloria,

 

Para poder salir airosa de un proceso hay que entenderlo, no nos has explicado la situacion exacta, salvo que descativaron tu fono prepago. Y aunque no lo dice en las consideraciones de fono claro prepago, por lo general una linea prepago sin recarga por 60 días es desactivado. Te hemos recomendado en mas de una ocasion que expliques la situación de forma clara y especifica a un asesor de Claro por el chat de Facebook de Claro.

 

Lo que nos comentas ahora es que hiciste un reclamo, desconozco el medio, online:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

, o telefonicamente, en todo caso el reclamo tiene un proceso y el tiempo de respuesta maximo es de 30 días y segun como lo hayas fundamentado el resultado ser a tu favor o en contra.

 

Tienes nuestro tiempo para ayudarte a formular un reclamo, pero para ello necesitamos información mas detallada que entre las mayusculas y el tamaño de letra no se observa.

 

Saludos.

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