Gloria_26
Gloria_26
Gloria_26
Aficionado
9
30-08-2020
0
1
Aficionado

Fono Claro Prepago: "Su Número no se encuentra habilitado” ¿Qué hago?

Hola,

 

Quiero hacer llamadas desde mi Fono Claro Prepago y por cada número que marco, inclusive el 123, una contestadora me dice:

"Lo sentimos, su número no se encuentra habilitado para hacer este tipo de llamadas" y ayer recargué.

 

Llamo desde mi celular al 123 y no solucionan mi problema, solo cortan mi llamada.

 

¿A qué se debe que me salga ese mensaje cada vez que quiero hacer llamadas desde mi Fono Claro Prepago? ¿Cómo lo soluciono?


Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Fono Claro Prepago: "Su Número no se encuentra habilitado..."

Hola Gloria,

 

No tengo experiencia siendo cliente Fono Claro Prepago, pero hace mucho una de mis amigas solucionaba problemas parecidos, apagando y prendiendo el equipo, si el equipo viene con chip, retíralo y vuelve a encenderlo con el fin que detecte nuevamente la red de Claro.

 

Si al momento de llamar no te dan una solución, lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

10 RESPUESTAS 10
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Fono Claro Prepago: "Su Número no se encuentra habilitado..."

Hola Gloria, 

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de otros usuarios de Claro.

 

Sobre tu tema, según las consideraciones:

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/telefonia/consideraciones-fono-claro

 

Al recargar tu prepago debe activarse tus llamadas automáticamente; sin embargo, lo máximo que debe tardar en activarse es máximo 24 horas.