ricardo5
ricardo5
ricardo5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-04-2018
0
0
Principiante

Falta de Instalación de decos adiconales ¿dónde llamo?

Comunidad:

 

En enero solicite dos decos adicionales me atendieron en febrero el 20 de febrero despues de poner un reclamo cuando llegan me dicen que no se puede instalar porque hay inconvenientes en su sistema, luego me mandan una carta donde me dicen que yo cancele el servicio, nuevamente solicito el sevicio el 22 de febrero y ya estamos 06 de abril y no tengo respuesta me dicen que ya me llamaran.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿a donde tengo que llamar por falta de instalación de decos adicionales solicitados mas de dos m

Hola @ricardo5

 

Te recomiendo escribir un mensaje privado (un inbox) al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que te ayuden de inmediatamente con la solicitud de instalación, saber qué paso y lo atiendan lo antes posible.

 

espero te sirva.

 

slds,

DF

3 RESPUESTAS 3
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿a donde tengo que llamar por falta de instalación de decos adicionales solicitados mas de dos m

Hola @ricardo5

 

Te recomiendo escribir un mensaje privado (un inbox) al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que te ayuden de inmediatamente con la solicitud de instalación, saber qué paso y lo atiendan lo antes posible.

 

espero te sirva.

 

slds,

DF
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿a donde tengo que llamar por falta de instalación de decos adicionales solicitados mas de dos m

Hola @ricardo5

 

¿Por que medio estas haciendo la contratación? Cambia de canal, apersonate a cualquier tienda de Claro, firma el acuerdo, si no tienes deudas y tu direccion se encuentra en cobertura deberias calificar para la instalación del servicio.

 

Ahora, si diste de baja, en teoría debes esperar 3 meses dado de baja y retirado los equipos para volver a solicitar el servicio.

 

Espero haberte orientado en tu consulta.

 

Saludos.

jhoncito4
jhoncito4
jhoncito4
Principiante
32
22-07-2019
1
4
Principiante

Re: ¿a donde tengo que llamar por falta de instalación de decos adicionales solicitados mas de dos m

Hola que inpirtante es saber comunicarnos y tener mejor informacion gracias a la comunidad claro es lo mejor
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,611 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.