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27-02-2021
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Principiante

Falla en mi servicio de internet

Tengo un módem con la opción online intermitente, he apagado el modem 10 veces como me lo han solicitado y nada. Me dijeron que en 1 hora me ayudarían y ya han pasado 2 y no me dan una solución y yo trabajo con internet y lo necesito urgente.

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Re: Falla internet

Hola hermano,

 

Mi recomendación es que intentes reiniciar tu servicio desde el app Smart Home, también puedes validar si hay alguna falla masiva en la zona.

 

Para entrar a Smart Home debes descargar la aplicación e ingresar con los mismos datos de Mi Claro, recuerda que la descarga lo haces desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

 

router.PNG

Si aun así no funciona, debes ser insistente con Claro pero no recomiendo llamar, sino comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para y solicita que revisen tu servicio o caso contrario te envíen un técnico a casa.

 

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Re: Falla internet

Hola hermano,

 

Mi recomendación es que intentes reiniciar tu servicio desde el app Smart Home, también puedes validar si hay alguna falla masiva en la zona.

 

Para entrar a Smart Home debes descargar la aplicación e ingresar con los mismos datos de Mi Claro, recuerda que la descarga lo haces desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

 

router.PNG

Si aun así no funciona, debes ser insistente con Claro pero no recomiendo llamar, sino comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para y solicita que revisen tu servicio o caso contrario te envíen un técnico a casa.

 

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