PedroEnrike
PedroEnrike
PedroEnrike
Profesional
21
27-12-2019
0
7
Profesional

¿Existe un plan superior a los 20 mbps de Internet Fijo Inalámbrico de Claro? (Router B612 Huawei)

He notado que para videoconferencias este plan de 20 mbps se queda muy corto en velocidad y en mi distrito tengo por lo general de dos a tres rayas de intensidad de conexión que me imagino que influya en la calidad de conexión.

Espero, me puedan recomendar alguna solución. Si mal no recuerdo, existen antenas más potentes para este router pero eso no sé si ayudará en incrementar la recepción de la señal LTE.

 

maxresdefault (1).jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Existe un plan superior a los 20 mbps de Internet Fijo Inalámbrico de Claro? (Router B612 Huawe

Hola, @PedroEnrike 

 

Actualmente es el plan que tiene más megas, pero hay varios de 20 en realidad, ya que varian por la cantidad de GB en alta velocidad.

Ingresa aquí ---> https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

 

Aca te salen los 2 paquetes de 20 MB, un gusto ayudarte.

 

Saludos. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Existe un plan superior a los 20 mbps de Internet Fijo Inalámbrico de Claro? (Router B612 Huawe

Hola, @PedroEnrike 

 

Actualmente es el plan que tiene más megas, pero hay varios de 20 en realidad, ya que varian por la cantidad de GB en alta velocidad.

Ingresa aquí ---> https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

 

Aca te salen los 2 paquetes de 20 MB, un gusto ayudarte.

 

Saludos. Emoticono feliz

PedroEnrike
PedroEnrike
PedroEnrike
Profesional
21
27-12-2019
0
7
Profesional

Re: ¿Existe un plan superior a los 20 mbps de Internet Fijo Inalámbrico de Claro? (Router B612 Huawe

Gracias por tu ayuda

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,561 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.