Treborsb131Sand
Treborsb131Sand
Treborsb131Sand
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-01-2022
0
0
Principiante

¿Existe el servicio de Internet Fijo Inalámbrico para la zona rural?

Estoy interesado en adquirir el servicio de internet, pero sucede que para la zona donde vivo Cajay - Huari – Ancash, no existe el servicio. Me gustaría saber si puedo adquirir el IFI y que tan bueno es respecto a la velocidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Existe el servicio de Internet Fijo Inalámbrico para la zona rural?

Hola @Treborsb131Sand, te comento respecto a tu pregunta.

 

Dependerá mucho de la cobertura en la zona para contratar el servicio Hogar Fijo Inalámbrico (IFI), puedes verificarlo a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/

 

También puedes validar la información contactándote a través del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil. 

 

Recuerda que debes brindar la dirección exacta tal y como figura en tu recibo de agua o luz para que te brinden la información respecto a la cobertura. Generalmente si en la zona hay cobertura 4G o superior, es posible que puedas contratarlo pero depende mucho de la cobertura y saturación de la red, como se ha mencionado, quizás por el momento aún no lo implementan, pero intenta consultar.

 

Si necesitas la ayuda de un asesor, puedes consultar con ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Existe el servicio de Internet Fijo Inalámbrico para la zona rural?

Hola, la velocidad es como el internet de ti teléfono móvil, y ya no está disponible en varias ciudades, no por un problema de cobertura, si no porque el área está saturada. Es por eso que ya no se ofrece en ciertas localidades.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Existe el servicio de Internet Fijo Inalámbrico para la zona rural?

Hola @Treborsb131Sand, te comento respecto a tu pregunta.

 

Dependerá mucho de la cobertura en la zona para contratar el servicio Hogar Fijo Inalámbrico (IFI), puedes verificarlo a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/

 

También puedes validar la información contactándote a través del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil. 

 

Recuerda que debes brindar la dirección exacta tal y como figura en tu recibo de agua o luz para que te brinden la información respecto a la cobertura. Generalmente si en la zona hay cobertura 4G o superior, es posible que puedas contratarlo pero depende mucho de la cobertura y saturación de la red, como se ha mencionado, quizás por el momento aún no lo implementan, pero intenta consultar.

 

Si necesitas la ayuda de un asesor, puedes consultar con ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: ¿Existe el servicio de Internet Fijo Inalámbrico para la zona rural?

Verifica si en tu zona coge 4G, si es así, cómprate y lo llevas a tu ubicación yo hace un año que tengo y paseo por días por el interior del país y me capta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,271 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.