Solicito inmediatamente la anulación de mi servicio, llamo y no contestan. Les pido por favor, comunicarse urgente al xxxxx,no quiero perjudicarme con los recibos que me sigan llegando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Dayanna,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Para dar de baja un servicio comunícate con un asesor de Claro. Si estas intentando comunicarte y no tienes éxito en la llamada, te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte con la solicitud.
Recuerda realizar tu solicitud días antes de tu ciclo de facturación para evitar saldos por pagar en el futuro.
Saludos.
Que tal dayanna,
Para la anulación puedes solicitar la cancelación por el inbox de Facebook de Claro o vía llamada al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro. Hoy es domingo así que hay áreas que no operan al 100% y lamentablemente es un horario en el que se satura de llamadas por eso será que no te contestan, esperando puedas solucionar tu inconveniente espero que esta info te ayude y si llamas mañana te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas.
Saludos cordiales.
Hola, escríbeles al FB de Claro, ahí te solucionarán tu problema, lo digo por experiencia propia! Saludos!!
Hola Dayanna,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Para dar de baja un servicio comunícate con un asesor de Claro. Si estas intentando comunicarte y no tienes éxito en la llamada, te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte con la solicitud.
Recuerda realizar tu solicitud días antes de tu ciclo de facturación para evitar saldos por pagar en el futuro.
Saludos.