Estoy sin internet, el router emite el color azul y se supone que tengo señal normal, pero no tengo internet. Presenté mi reclamo a Claro y no me solucionan el problema, he reiniciado y sacado el chip pero nada, también tengo datos. Espero su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NHC,
Haciendo algunos descartes, te comento que los IFI deben utilizarse en la misma dirección a la cual brindaste al firmar el acuerdo de contrato, si por ahí lo trasladaste a otro lugar, capaz por eso no está funcionando como debe ser.
También recomiendo que puedas realizar un reset al modem a través del botón reset manteniéndolo presionado durante 20 segundos o hasta que se reinicie el modem.
Si aun así no llegas a tener tu servicio es posible que se trate de un posible tema de cobertura, del modem o daño en el chip, escribe por el ClaroBot para que un asesor revise el estado de tu servicio y te pueda ayudar con una pronta solución.
Hola @NHC,
Haciendo algunos descartes, te comento que los IFI deben utilizarse en la misma dirección a la cual brindaste al firmar el acuerdo de contrato, si por ahí lo trasladaste a otro lugar, capaz por eso no está funcionando como debe ser.
También recomiendo que puedas realizar un reset al modem a través del botón reset manteniéndolo presionado durante 20 segundos o hasta que se reinicie el modem.
Si aun así no llegas a tener tu servicio es posible que se trate de un posible tema de cobertura, del modem o daño en el chip, escribe por el ClaroBot para que un asesor revise el estado de tu servicio y te pueda ayudar con una pronta solución.