NHC
NHC
NHC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-04-2021
0
0
Principiante
Principiante

Estoy sin Internet, mi router es un Huawei b612-533 y sale una luz azul

Estoy sin internet, el router emite el color azul y se supone que tengo señal normal, pero no tengo internet. Presenté mi reclamo a Claro y no me solucionan el problema, he reiniciado y sacado el chip pero nada, también tengo datos. Espero su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Estoy sin Internet mi Router es un Huawei b612-533 el router tiene luz azul

Hola @NHC,

 

Haciendo algunos descartes, te comento que los IFI deben utilizarse en la misma dirección a la cual brindaste al firmar el acuerdo de contrato, si por ahí lo trasladaste a otro lugar, capaz por eso no está funcionando como debe ser.

 

También recomiendo que puedas realizar un reset al modem a través del botón reset manteniéndolo presionado durante 20 segundos o hasta que se reinicie el modem.

 

Si aun así no llegas a tener tu servicio es posible que se trate de un posible tema de cobertura, del modem o daño en el chip, escribe por el ClaroBot para que un asesor revise el estado de tu servicio y te pueda ayudar con una pronta solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Estoy sin Internet mi Router es un Huawei b612-533 el router tiene luz azul

Hola @NHC,

 

Haciendo algunos descartes, te comento que los IFI deben utilizarse en la misma dirección a la cual brindaste al firmar el acuerdo de contrato, si por ahí lo trasladaste a otro lugar, capaz por eso no está funcionando como debe ser.

 

También recomiendo que puedas realizar un reset al modem a través del botón reset manteniéndolo presionado durante 20 segundos o hasta que se reinicie el modem.

 

Si aun así no llegas a tener tu servicio es posible que se trate de un posible tema de cobertura, del modem o daño en el chip, escribe por el ClaroBot para que un asesor revise el estado de tu servicio y te pueda ayudar con una pronta solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,552 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.