Highlighted
josemr40
josemr40
josemr40
Profesional
8
02-09-2020
1
11
Profesional

Estoy pensando portar a claro un trio por el beneficio full claro

Quisiera que me comenten su experiencia con el internet hogar de Claro ya que veo en redes que hay quejas por averías y que se les va el internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Re: Estoy pensando portar a claro un trio por el beneficio full claro

Buenas Tardes @josemr40 

En lo personal cuento con el servicio 1 play de internet HFC y me va muy bien, si bien es cierto he tenido algunas veces problemas con el internet, pero he podido informarlo o reportarlo mediante un medio de atención para su solución, luego que verifican la veracidad de mi palabra y que reconocieron el problema, solicité un ajuste en la facuracion, el cual me ayudó bastante ya que me descontaron por los días que falló el servicio. Esto fue un alivio puesto que tuve que pagar lo justo. 

También tienes que tener en cuenta que como clientes debemos informarnos bien sobre la cobertura del servicio y sobre todo que se cumpla con lo que estipula en contrato.

Revisa tu cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/

Sobre Full Claro, te comento que es un gran beneficio, si eres un cliente que tiene un servicio fijo y móvil podrás tener el beneficio de incremento de velocidad y más gigas para tus celulares, aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

Finalmente si quieres solicitarlo puedes llamar a televentas que es el 080000200 y validar la información del servicio según su cobertura.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Buenas Tardes @josemr40 

En lo personal cuento con el servicio 1 play de internet HFC y me va muy bien, si bien es cierto he tenido algunas veces problemas con el internet, pero he podido informarlo o reportarlo mediante un medio de atención para su solución, luego que verifican la veracidad de mi palabra y que reconocieron el problema, solicité un ajuste en la facuracion, el cual me ayudó bastante ya que me descontaron por los días que falló el servicio. Esto fue un alivio puesto que tuve que pagar lo justo. 

También tienes que tener en cuenta que como clientes debemos informarnos bien sobre la cobertura del servicio y sobre todo que se cumpla con lo que estipula en contrato.

Revisa tu cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/

Sobre Full Claro, te comento que es un gran beneficio, si eres un cliente que tiene un servicio fijo y móvil podrás tener el beneficio de incremento de velocidad y más gigas para tus celulares, aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

Finalmente si quieres solicitarlo puedes llamar a televentas que es el 080000200 y validar la información del servicio según su cobertura.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Lowen
Lowen
Lowen
Aficionado
3
07-03-2019
0
0
Aficionado

Hola, buenas tardes, depende del departamento en el que te encuentres por ejemplo el internet en lima en el distrito donde vivo yo es bastante estable, claro está no exonera que haya algunas veces algún tipo de intermitencia // Recuerda que para poder ingresar al bono Full claro debes tener un plan max 39.9 en adelante y 2 play 
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
33
63
Maestro

Hola @josemr40 hay que ver la cantidad de visitas, que bot habrán colocado para tal magnitud nunca vi tal cosa, bueno pasando al tema más que nada destaco lo que dijeron los demás, "depende de la cobertura" y tienen razón porque la mayoría de casos suele ser que quieren fibra óptica directa pero no hay por su localización y suele ser un caos porque pide y pide y nunca le dan, otro caso sería también por parte de los técnicos que se apersonan a instalar el servicio, aparte de como lo hacen también depende del estado de los equipos que te entregaran, tristemente ahora su nivel ha decaído por los suelos y no es mentira lo que dicen, si tienes algo de noción sobre redes cableadas podrás resolver muchos problemas pero si no te veremos por aquí muchas veces, así es en realidad que le vamos a hacer por lo menos en Perú ya no hay servicio fiable

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 1,176 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores