Dcesy5
Dcesy5
Dcesy5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-08-2020
0
0
Principiante

Estoy pagando de más, ¿alguna solución?

Estoy pagando de más y cuento con los megas muy bajo. No me responden las llamadas para poder cambiar la velocidad de mi internet para que me beneficie a mí mismo como a la empresa. Llamé hace semanas y no me dieron solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Pagando de más

Hola @Dcesy5,

Si estás pagando de más en tu servicio, sería bueno que revises en la app Mi Claro tu recibo y veas el detalle de lo que te están cobrando, si te das cuenta que algo no está bien en tu facturación puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ahora, sobre el problema de tu velocidad, intenta nuevamente comunicarte al 0 800 00 123, yo acabo de llamar y me han atendido, así que te recomiendo que lo hagas nuevamente, de lo contrario pide soporte por el mismo inbox.

 

¡Saludos! Guiño

3 RESPUESTAS 3
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Pagando de más

Hola @Dcesy5,

Si estás pagando de más en tu servicio, sería bueno que revises en la app Mi Claro tu recibo y veas el detalle de lo que te están cobrando, si te das cuenta que algo no está bien en tu facturación puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ahora, sobre el problema de tu velocidad, intenta nuevamente comunicarte al 0 800 00 123, yo acabo de llamar y me han atendido, así que te recomiendo que lo hagas nuevamente, de lo contrario pide soporte por el mismo inbox.

 

¡Saludos! Guiño

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Pagando de más

Que tal DCESY5, 

Puedes realizar los siguiente, 

  1. Acceder a Mi Claro. (la web, no la app)
  2. Seleccionar Solicitudes.
  3. Seleccionar Cambio de Plan.

 

Es la forma más fácil. te evitas todo.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pagando de más ¿alguna solución?

Hola amiga,

 

Puedes solicitarlo por la app Mi Claro pero tendrás que esperar a que te llamen, si quieres algo más rápido, podrías comunicarte tu misma. 

 

Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,616 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.