Estoy pagando 80 soles por 30 mbps. Quiero cambiar de plan. Pagar 100 soles por 60 mbps. Ya soy cliente de Claro Hogar. Quiero cambiar de plan. ¿Qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Súper fácil, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán dar la opción de cambiar de plan.
Veo que tienes muy marcado el plan que vas a elegir, pero por si las dudas, te dejo los planes aquí.
Esperemos que algún día puedan habilitar esta opción mediante la app de Mi Claro.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola te recomiendo consultar a un personal de claro.
0800 00123
Saludos.
Comunícate en sus redes sociales https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ y te ayudaran mejor.
Hola, llama al 123 o 6200123 opción cambio de plan, si no te contestan tampoco lo satures; pero insiste. Ten en cuenta que atienden de 7am a 3pm.
Hola, hermano.
Súper fácil, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán dar la opción de cambiar de plan.
Veo que tienes muy marcado el plan que vas a elegir, pero por si las dudas, te dejo los planes aquí.
Esperemos que algún día puedan habilitar esta opción mediante la app de Mi Claro.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.