Ramiron007
Ramiron007
Ramiron007
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

Estoy pagando 80 soles por 30 mbps. Quiero cambiar de plan. Pagar 100 soles por 60 mbps.

Estoy pagando 80 soles por 30 mbps. Quiero cambiar de plan. Pagar 100 soles por 60 mbps. Ya soy cliente de Claro Hogar. Quiero cambiar de plan. ¿Qué debo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Estoy pagando 80 soles por 30 mbps. Quiero cambiar de plan. Pagar 100 soles por 60 mbps.

Hola, hermano.

 

Súper fácil, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán dar la opción de cambiar de plan.

 

Veo que tienes muy marcado el plan que vas a elegir, pero por si las dudas, te dejo los planes aquí.

 

Esperemos que algún día puedan habilitar esta opción mediante la app de Mi Claro.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Estoy pagando 80 soles por 30 mbps. Quiero cambiar de plan. Pagar 100 soles por 60 mbps. Ya soy

Hola te recomiendo consultar a un personal de claro.

 

0800 00123

 

Saludos.

 
Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Estoy pagando 80 soles por 30 mbps. Quiero cambiar de plan. Pagar 100 soles por 60 mbps. Ya soy

Comunícate en sus redes sociales https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ y te ayudaran mejor.

LuisCueva
LuisCueva
LuisCueva
Principiante
6
11-05-2020
0
1
Principiante

Re: Estoy pagando 80 soles por 30 mbps. Quiero cambiar de plan. Pagar 100 soles por 60 mbps. Ya soy

Hola, llama al 123 o 6200123 opción cambio de plan, si no te contestan tampoco lo satures; pero insiste. Ten en cuenta que atienden de 7am a 3pm.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Estoy pagando 80 soles por 30 mbps. Quiero cambiar de plan. Pagar 100 soles por 60 mbps.

Hola, hermano.

 

Súper fácil, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán dar la opción de cambiar de plan.

 

Veo que tienes muy marcado el plan que vas a elegir, pero por si las dudas, te dejo los planes aquí.

 

Esperemos que algún día puedan habilitar esta opción mediante la app de Mi Claro.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 751 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR