Meche1994
Meche1994
Meche1994
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-07-2020
0
1
Principiante

Estoy debiendo 6 meses y me di cuenta que me bajaron drásticamente mi velocidad

Una consulta, estoy debiendo 6 meses de cuota y he notado que me bajaron drásticamente mi velocidad de internet, así como también mis pagos. Quisiera saber hasta cuántas cuotas debo cancelar para que me devuelvan mi velocidad normal que es de 30 Mbps, ya que por ahora no puedo pagar todo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas a todos. Estoy debiendo 6 meses. Y me di cuenta que me bajaron drásticamente mi velocidad

Hola, @Meche1994 

 

En su momento Claro pasaba al servicio de emergencia a todos clientes que tenían deuda en el operador y reducían su velocidad por un tema de ayudarlos a que su factura no sea elevada, actualmente eso ya pasó, ya no está vigente.

 

Ahora, lo que debes hacer es refinanciar tu deuda para que hagas los pagos mensualmente y así puedas recuperar la velocidad al 100% de tu plan.

 

Puedes comunicarte con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro para que te ayuden a registrar tu solicitud.

 

¡Felices Fiestas Patrias!Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas a todos. Estoy debiendo 6 meses. Y me di cuenta que me bajaron drásticamente mi velocidad

Hola, @Meche1994 

 

En su momento Claro pasaba al servicio de emergencia a todos clientes que tenían deuda en el operador y reducían su velocidad por un tema de ayudarlos a que su factura no sea elevada, actualmente eso ya pasó, ya no está vigente.

 

Ahora, lo que debes hacer es refinanciar tu deuda para que hagas los pagos mensualmente y así puedas recuperar la velocidad al 100% de tu plan.

 

Puedes comunicarte con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro para que te ayuden a registrar tu solicitud.

 

¡Felices Fiestas Patrias!Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,043 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.