RUPERTA
RUPERTA
RUPERTA
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-05-2020
0
1
Principiante

Estoy con mi internet súper lento desde hace una semana y estoy ubicada por el Tren del Saber Surco

Quisiera por favor me solucionen lo más pronto posible el problema de mi internet lento, servicio dotado por su operador, puesto estoy realizando trabajo remoto desde casa y lo requiero con suma urgencia, lleva lento una semana entera, el servicio fue contratado en San Isidro para el distrito de Santiago de Surco, a unos metros del Tren del Saber o a unos metros de Plaza Vea de Guardia Civil.

Espero una respuesta inmediata puesto uno como usuaria lleva pagando por un servicio que viene mal dado, llamo al teléfono de ayuda al cliente y solo atinan a córtame.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Estoy con mi internet súper lento desde hace una semana y estoy ubicada por el Tren del Saber Su

Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.

 

Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.

 

Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.


Espero poder haberte ayudado. Saludos.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Estoy con mi internet súper lento desde hace una semana y estoy ubicada por el Tren del Saber Su

Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.

 

Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.

 

Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.


Espero poder haberte ayudado. Saludos.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Estoy con mi internet súper lento desde hace una semana y estoy ubicada por el Tren del Saber Su

Hola amigo el descarte presiso que tiene que hacer es ingresar al router para ayudarte en ello hay que ingresar la sgte IP EN EL navegador 

 

http://192.168.0.1/

 

De ahi ingresa la contraseña en caso no sepan puedes publicar el modelo y marca de tu router para ayudarte 

 

Ya que cambiaremos de canal si usas WIFI o un pineo a la IPWAN que puede estar desconfigurado con la DCHP

 

A y tambien por ahi podriamos validar si alguien se esta coilando a tu red ya que si tienes una contraseña de wifi debil lo mas probable que un vecino ya lo haya roto es mejor hacer el cambio a uno con mayusculas muniusculas numero y simbolos

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,006 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.