JoseAlfonso17
JoseAlfonso17
JoseAlfonso17
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-01-2021
0
0
Principiante

Estoy buscando las credenciales para ingresar al router Arris TG1672

Los asistentes del centro de llamadas no brindan esa información ._.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Estoy buscando las credenciales para ingresar a arris TG1672

Hola @JoseAlfonso17,

 

Esa información solo lo tiene el área técnica cuando te realizan una visita para alguna configuración especial, ellos son los únicos autorizados para dicho fin, recuerda que son equipos entregados en calidad de préstamo.

 

Si necesitas abrir algún puerto, cambiar nombre y contraseña de tu wifi puedes realizar la consulta con el ClaroBot para que un asesor especializado te ayude con tu solicitud o programará la visita de un técnico.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Estoy buscando las credenciales para ingresar a arris TG1672

Hola @JoseAlfonso17,

 

Esa información solo lo tiene el área técnica cuando te realizan una visita para alguna configuración especial, ellos son los únicos autorizados para dicho fin, recuerda que son equipos entregados en calidad de préstamo.

 

Si necesitas abrir algún puerto, cambiar nombre y contraseña de tu wifi puedes realizar la consulta con el ClaroBot para que un asesor especializado te ayude con tu solicitud o programará la visita de un técnico.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 768 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.