Los asistentes del centro de llamadas no brindan esa información ._.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseAlfonso17,
Esa información solo lo tiene el área técnica cuando te realizan una visita para alguna configuración especial, ellos son los únicos autorizados para dicho fin, recuerda que son equipos entregados en calidad de préstamo.
Si necesitas abrir algún puerto, cambiar nombre y contraseña de tu wifi puedes realizar la consulta con el ClaroBot para que un asesor especializado te ayude con tu solicitud o programará la visita de un técnico.
Slds.
Hola @JoseAlfonso17,
Esa información solo lo tiene el área técnica cuando te realizan una visita para alguna configuración especial, ellos son los únicos autorizados para dicho fin, recuerda que son equipos entregados en calidad de préstamo.
Si necesitas abrir algún puerto, cambiar nombre y contraseña de tu wifi puedes realizar la consulta con el ClaroBot para que un asesor especializado te ayude con tu solicitud o programará la visita de un técnico.
Slds.