Los asistentes del centro de llamadas no brindan esa información ._.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseAlfonso17
Esa información solo lo tiene el área técnica cuando te realizan una visita para alguna configuración especial, ellos son los únicos autorizados para dicho fin, recuerda que son equipos entregados en calidad de préstamo.
Si necesitas abrir algún puerto, cambiar nombre y contraseña de tu wifi lo puedes realizar por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará con tu solicitud o programará la visita del técnico.
Por el momento por el App Smart Home solo podrás reiniciar el modem que tienes instalado.
Hola @JoseAlfonso17
Esa información solo lo tiene el área técnica cuando te realizan una visita para alguna configuración especial, ellos son los únicos autorizados para dicho fin, recuerda que son equipos entregados en calidad de préstamo.
Si necesitas abrir algún puerto, cambiar nombre y contraseña de tu wifi lo puedes realizar por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará con tu solicitud o programará la visita del técnico.
Por el momento por el App Smart Home solo podrás reiniciar el modem que tienes instalado.