JoseAlfonso17
JoseAlfonso17
JoseAlfonso17
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-01-2021
0
0
Principiante

Estoy buscando las credenciales para ingresar al módem Arris TG1672

Los asistentes del centro de llamadas no brindan esa información ._.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1169
17-10-2019
752
280
Leyenda

Re: Estoy buscando las credenciales para ingresar a arris TG1672

Hola @JoseAlfonso17 

Esa información solo lo tiene el área técnica cuando te realizan una visita para alguna configuración especial, ellos son los únicos autorizados para dicho fin, recuerda que son equipos entregados en calidad de préstamo.

Si necesitas abrir algún puerto, cambiar nombre y contraseña de tu wifi lo puedes realizar por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará con tu solicitud o programará la visita del técnico.

Por el momento por el App Smart Home solo podrás reiniciar el modem que tienes instalado.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1169
17-10-2019
752
280
Leyenda

Re: Estoy buscando las credenciales para ingresar a arris TG1672

Hola @JoseAlfonso17 

Esa información solo lo tiene el área técnica cuando te realizan una visita para alguna configuración especial, ellos son los únicos autorizados para dicho fin, recuerda que son equipos entregados en calidad de préstamo.

Si necesitas abrir algún puerto, cambiar nombre y contraseña de tu wifi lo puedes realizar por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará con tu solicitud o programará la visita del técnico.

Por el momento por el App Smart Home solo podrás reiniciar el modem que tienes instalado.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 76 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores