leonmar
leonmar
leonmar
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
02-06-2020
0
0
Principiante

Estoy al día y no puedo ver más canales solo veo 10 canales ¿por qué?

no puede ser posible que solo vea 10 canales de tv ,si no tengo ninguna deuda pendiente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Estoy al día y no puedo ver más canales solo veo 10 canales ¿por qué?

Hola @leonmar 

¿Has tenido deudas en algún momento? ¿recién has generado el pago de tus servicios? Si fuera asi, el servicio tarda en restablecerce 24 horas, en ese lapso ya deberías ver los canales de tu paquete completo.

Si fuera el caso, que no tienes ninguna deuda, ni nada parecido, lo que te recomiendo es que te puedas contactar por el correo atencionalcliente@claro.com.pe, a un amigo lo atendieron rápido, solo adjuntas tus datos y detallas el inconveniente.

Un gusto ayudarte.

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Hola @leonmar 

¿Has tenido deudas en algún momento? ¿recién has generado el pago de tus servicios? Si fuera asi, el servicio tarda en restablecerce 24 horas, en ese lapso ya deberías ver los canales de tu paquete completo.

Si fuera el caso, que no tienes ninguna deuda, ni nada parecido, lo que te recomiendo es que te puedas contactar por el correo atencionalcliente@claro.com.pe, a un amigo lo atendieron rápido, solo adjuntas tus datos y detallas el inconveniente.

Un gusto ayudarte.

leonmar
leonmar
leonmar
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
02-06-2020
0
0
Principiante

buenas yo no pido ninigun cambio mi reclamo es por solo puedo ver 12 canales en HD,los demas no los puedo ver,yo no he pedido ni solicitado ningun cambio

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 490 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores