Rolas
Rolas
Rolas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-12-2020
0
0
Principiante

¿Estas últimas semanas saben si ha habido mantenimiento de la red por Santiago de surco?

Buenas y feliz navidad a todos Emoticono feliz, estas últimas semanas he tenido problemas con el servicio de internet fijo ya que entre las 8pm a 10pm el internet baja a 1-2mbps y me parece muy raro ya que cuento con un servicio de 150. Ya he llamado a servicio técnico en los primeros días que paso, reiniciaron desde la central, luego vinieron técnicos los cuales modificaron/testearon el modem para ver que este todo correcto y al parecer sigue igual. Entonces debo asumir que debe ser algo externo ya que en muy raras ocasiones tuve un inconveniente, pero nunca al punto de llamar a servicio técnico ya que fue un bajón por un minuto o menos, en cambio este problema dura entre 15-30min.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Estas últimas semanas saben si ha habido mantenimiento de la red por Santiago de surco?

Hola Rolas.

 

Sí, Claro hizo un mantenimiento para la mejora de señal en ese distrito, yo trabajo por ahí y justo me comentaron ello.

 

Ahora mismo, tu servicio ya no debe tener ningún problema, de igual forma, puedes verificarlo por la app de Smart Home.

 

Un gusto poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Estas últimas semanas saben si ha habido mantenimiento de la red por Santiago de surco?

Hola Rolas.

 

Sí, Claro hizo un mantenimiento para la mejora de señal en ese distrito, yo trabajo por ahí y justo me comentaron ello.

 

Ahora mismo, tu servicio ya no debe tener ningún problema, de igual forma, puedes verificarlo por la app de Smart Home.

 

Un gusto poder ayudarte.

Rolas
Rolas
Rolas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Estas últimas semanas saben si ha habido mantenimiento de la red por Santiago de surco?

Segun claro tengo el ultimo router hasta el momento asi que con los tecnicos se descarto ese problema, por eso mas me parecia que era algo externo por eso preguntaba sobre si habia problemas por esta zona de surco u.u

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 858 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.