Buenas y feliz navidad a todos , estas últimas semanas he tenido problemas con el servicio de internet fijo ya que entre las 8pm a 10pm el internet baja a 1-2mbps y me parece muy raro ya que cuento con un servicio de 150. Ya he llamado a servicio técnico en los primeros días que paso, reiniciaron desde la central, luego vinieron técnicos los cuales modificaron/testearon el modem para ver que este todo correcto y al parecer sigue igual. Entonces debo asumir que debe ser algo externo ya que en muy raras ocasiones tuve un inconveniente, pero nunca al punto de llamar a servicio técnico ya que fue un bajón por un minuto o menos, en cambio este problema dura entre 15-30min.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rolas.
Sí, Claro hizo un mantenimiento para la mejora de señal en ese distrito, yo trabajo por ahí y justo me comentaron ello.
Ahora mismo, tu servicio ya no debe tener ningún problema, de igual forma, puedes verificarlo por la app de Smart Home.
Un gusto poder ayudarte.
Segun claro tengo el ultimo router hasta el momento asi que con los tecnicos se descarto ese problema, por eso mas me parecia que era algo externo por eso preguntaba sobre si habia problemas por esta zona de surco u.u