Haruchan
Haruchan
Haruchan
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
30-03-2020
0
0
Principiante

Estando en cuarentena, ¿están haciendo traslados de servicios 2 Play? y si es así, ¿cuánto demora?

Me voy a mudar a otro departamento dentro de mi mismo distrito, quisiera saber si es factible en época de cuarentena poder trasladar mi servicio de2 Play al nuevo departamento y si es así, ¿en cuanto tiempo estaría instalado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
776
22-07-2019
546
142
Leyenda

Re: estando cuarentena,¿están haciendo los servicios de tralado de 2 play ? y si es asi ¿ cuánto dem

@Haruchan ¿Qué tal?

Por ahora no se están realizando mudanzas de líneas, sólo se están registrando y una vez se puedan gestionar, Claro se estará contactando contigo para indicarte. Esto debido al "Estado de Emergencia", Claro esta comercializando su "Servicio de Internet Inalámbrico" IFI el cual te brinda hasta 20Mbps aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
776
22-07-2019
546
142
Leyenda

Re: estando cuarentena,¿están haciendo los servicios de tralado de 2 play ? y si es asi ¿ cuánto dem

@Haruchan ¿Qué tal?

Por ahora no se están realizando mudanzas de líneas, sólo se están registrando y una vez se puedan gestionar, Claro se estará contactando contigo para indicarte. Esto debido al "Estado de Emergencia", Claro esta comercializando su "Servicio de Internet Inalámbrico" IFI el cual te brinda hasta 20Mbps aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 713 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores