jose116
jose116
jose116
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-08-2020
0
0
Principiante

Estado de mi trámite

El lunes 03/08 contrate el 2 play de Claro Hogar (Internet + tv). Me indicaron que ayer jueves 06/08 harían la instalación y nunca llegaron. No me han vuelto a dar una fecha y no tengo como saber cuál es el estado de mi trámite.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Estado de mi Tramite

Hola José,

 

Te comento que en la comunidad responden usuarios a otros usuarios. 

 

Puede pasar dos cosas: reprogramación o anulación.

 

  1. Anulación por falta de cobertura.
  2. Reprogramación por qué no encontraron en lugar 

 

Cada vez que solicites algo, te recomiendo anotar en código de solicitud, con eso comprobarás que serás atendido.

 

Por ello momento, solo un asesor con acceso al sistema te podrá dar una respuesta más certera, escribiendo al chat del Facebook de Claro.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Estado de mi Tramite

Buenas Noches

 

Estimado recordarte que aquí en la comunidad somos clientes que ayudamos en dudas y consultas que podamos tener.

 

Para este caso especial le sugiero te puedas contactar al inbox del Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado luego de validar tus datos te ayudara e indicara el estado real de su pedido, quizás tuvo un dato errado y fue rechazado por que no le pudieron contactar o la dirección no es ubicable o algo así...

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Estado de mi Tramite

Hola José,

 

Te comento que en la comunidad responden usuarios a otros usuarios. 

 

Puede pasar dos cosas: reprogramación o anulación.

 

  1. Anulación por falta de cobertura.
  2. Reprogramación por qué no encontraron en lugar 

 

Cada vez que solicites algo, te recomiendo anotar en código de solicitud, con eso comprobarás que serás atendido.

 

Por ello momento, solo un asesor con acceso al sistema te podrá dar una respuesta más certera, escribiendo al chat del Facebook de Claro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,196 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.