PASPER
PASPER
PASPER
Aficionado
7
10-05-2020
1
0
Aficionado

Esta es una pregunta para las personas que ya han probado los planes Claro Gamer

Desde hace poco el internet de Claro Hogar es muy malo para streaming o videojuegos en cuanto a conectividad por culpa de la nat estricta, quiero saber de las personas que ya hayan probado el servicio de Claro Gaming, ¿me lo recomiendan o no? Ya que he escuchado que no es tan bueno para videojuegos como lo publicitan en su web.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: esta es una pregunta para las personas que ya han probado los planes claro gamer

Hola, Hermano.

 

Yo soy un amante de los videojuegos jeje.

 

Los planes gamers son totalmente diferente a los planes comunes, se nota la diferencia en la subida y bajada de internet debido a que son diseñados para eso, además por defecto ya viene con la nat 2, yo te lo recomiendo porque me ha funcionado muy bien.

 

Igual, siempre recomiendo que puedas conectarte por cable, es lo mejor del mundo.

 

Un gusto ayudarte y darte mi opinión.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: esta es una pregunta para las personas que ya han probado los planes claro gamer

Hola, Hermano.

 

Yo soy un amante de los videojuegos jeje.

 

Los planes gamers son totalmente diferente a los planes comunes, se nota la diferencia en la subida y bajada de internet debido a que son diseñados para eso, además por defecto ya viene con la nat 2, yo te lo recomiendo porque me ha funcionado muy bien.

 

Igual, siempre recomiendo que puedas conectarte por cable, es lo mejor del mundo.

 

Un gusto ayudarte y darte mi opinión.

 

Dieguin.

totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Re: Esta es una pregunta para las personas que ya han probado los planes Claro Gamer

que no te engañen con falsas promesas o publicidad engañosa yo tenia internet claro de 60mb y me pase a un plan gamer solo para mejorar la latencia segun lo que prometia el plan para poder jugar porque soy jugador competitivo y total que la latencia no mejoro simplemente el plan es para subir la capacidad de subida no mejora el ping/ms en los juegos ni nada si quieres solo hacer stream si esta bien pero para juegos no te lo recomiendo para nada ....es mas para tratar de salvar el plan les dije que si podrian habilitar los puertos que utilizo en los juegos les mencione uno por uno y ni lo habilitaron ...aproveche la llamada para preguntar al servicio tecnico de claro del nat del plan gamer y me dijo que si esta en NAT2 pero cuando haces la prueba en los juegos o en el CMD da varios saltos como 6 saltos como una NAT3 total estafa ...cambiate a otra empresa si es que quieres jugar y hacer stream al mismo tiempo .. ..si quieres solo hacer stream esta bien el plan por la capacidad de subida ..

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Es-una-estafa-el-plan-Gamer-de-internet-hogar-Claro/m-p/4528...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 991 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.